sábado, 28 de mayo de 2022

01. NADA PODEMOS HACER SIN DIOS.

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12.

NO HAY NADIE Que Haya Errado A Quien Jesús No Perdone, Reciba Y Bendiga Si, Consciente De Su Debilidad E Impotencia, Se Acerca A El Con Fe En Busca De Simpatía Y Fortaleza. . .

¡QUÉ PENSAMIENTO consolador es saber que Jesús se compadece de nuestras debilidades!

FUE TENTADO EN TODO, así como nosotros somos tentados, 

Y HA PROVISTO exactamente la clase de ayuda que necesitamos, 

DE TAL MANERA que si tan sólo ponemos nuestros pies en las huellas de sus pisadas, Estaremos Seguros.

SANTIFICÓ el sendero que recorrieron sus pies.

ESCUCHEMOS Su Voz Que Nos Invita: "Sígueme. Soy la luz del mundo. Los que me siguen no caminarán en tinieblas. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". (Véase Mat 4:19; Juan 8:12; 16:33.)

CRISTO VENCIÓ AL MUNDO en una experiencia real, Y CUÁN grande es su amor para con nosotros CUANDO nos invita a ir a Él con todas nuestras aflicciones, angustias, dolores de corazón y perplejidades, CON LA SEGURIDAD de que nos ayudará.

DARÁ salud y brillo a nuestras vidas. SI PONEMOS nuestra mano en la suya, COLOCARÁ nuestros pies sobre la roca firme, SOBRE un fundamento mejor QUE EL QUE hayamos tenido alguna vez. NOS HARÁ más fuertes en su fortaleza Y OBRARÁ con todos nuestros esfuerzos.

ENTONCES, cuando nuestras almas hayan experimentado su toque sanador, SEREMOS atraídos a un estrecho compañerismo con Jesús 

Y SEREMOS obreros juntamente con Dios, NO SOLAMENTE para RESTAURAR a los que yerran, PARA SANAR a los quebrantados de corazón, SINO TAMBIÉN para impartir valor, fe y confianza.

ESTA ES LA TAREA de los obreros de Dios: LLEVAR A JESÚS a las almas que se han apartado de sus enseñanzas y que, aparentemente, se han estrellado contra las rocas y arrecifes del pecado. A estas vidas quebrantadas, que han estado aparentemente sin esperanza, se les promete sanidad.

ES MÁS DIFÍCIL enseñar a alguien que piensa que lo sabe todo, 

QUE A UNO que siente su incapacidad e ignorancia.

HABLO con conocimiento al decir que la obra de restaurar a las almas quebrantadas por errores y pecados manifiestos es la más difícil de realizar.

SE CULTIVA Algún Pecado Acariciado Hasta Que Llega A Tomar Las Riendas Del Control, NO SE COMBATE Vigorosamente Un Mal Hábito Hasta Vencerlo Y, CUÁN DIFÍCIL Es Borrar Las Heridas Que Sufre El Alma. . .

LO INVITO A NO DEMORAR MÁS, sino a ser un sabio obrero del Señor, a poner todo esfuerzo para redimir el tiempo. Que nada lo acobarde. . . 

EL SEÑOR aceptará un esfuerzo consagrado y dedicado de su parte. ATO 160/EGW/MHP

AUDIO: https://www.youtube.com/watch?v=Pm5E_mmUmq8&list=PLVsLdOIe7sVtU8jzr42IKO7GNEJ7CHNYd&index=28&pp=sAQB

(Carta 56, del 28 de mayo de 1898, dirigida a un médico que ejercía la profesión en forma privada, y que había perdido el rumbo espiritualmente). 161

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario